Inicio > Uncategorized > Hiciste de mí una idea

Hiciste de mí una idea

Huías de mí sentada en una cafetería con hojas secas, pegadas en los cristales de las mesas. Te seguí después de la discusión. Me escondía detrás de los árboles cuando tú girabas levemente la cabeza para cerciorarte de que no te seguía.

Llegaste a la puerta y antes de entrar volviste a girar la cabeza por última vez. Tan solo viste a un autobús de colegio recogiendo al último de sus viajeros. Al otro lado del cristal, recostada sobre la silla, con la cabeza agachada y refugiándote en el fondo de la taza, parecías más hermosa.

Entonces, sentí que debía jugar la última partida. Me coloqué delante del cristal, delante de ti. Levantaste la cabeza y me traspasaste, sin modificar el gesto, sin perturbarte. Traspasé la puerta de la cafetería, enredándome entre humo y café. Me acerqué a tu mesa, me senté en una de las sillas, te miré a los ojos, te rocé con mis manos, te besé, te acaricié el cuello, te sequé las lágrimas.

A los pocos minutos saliste de allí, aceleraste el paso. Te seguí. Penetramos la misma puerta, subimos en el mismo ascensor. Abriste la puerta de casa. Entré detrás de ti, tratando de buscar una solución, intentando conseguir de tus labios otra oportunidad.

Cogiste un lápiz y arrancaste un trozo de papel de un cuaderno de notas. Estaba detrás de ti mientras tú escribías con letra mayúscula y desairada: “MAÑANA RECOGERÉ MIS COSAS”.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Howard
    4 noviembre 2005 en 11:52

    May you live in exciting timesBut the “old media” is alive and well here in the former capital of French Indochina.Find out how to buy and sell anything, like things related to < HREF="http://www.credoninc.com" REL="nofollow">highway construction project<> on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like < HREF="http://www.credoninc.com" REL="nofollow">highway construction project<>!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: