Inicio > Uncategorized > Otro verano

Otro verano


Se escucha el picaporte. Alguien al otro lado de la puerta insiste y gira de nuevo el engranaje para entrar. La puerta se abre como un bostezo. Mi madre aparece en el vestíbulo sosteniendo bajo la axila un bolso de mimbre. Atraviesa el vestíbulo y aparca el bolso en la repisa de mármol. Parece nerviosa. Su mirada y la mía se cruzan en el centro de la cocina. El silencio responde por los dos. Se acerca y me abraza. Siento cómo sus lagrimas se refugian debajo de mi camiseta. La cama repleta de mi equipaje se estremece. Abro la ventana y a lo lejos contemplo los únicos retazos de mar que veré este año. Y también me parece que escucho las palabras de mi amigo Javier dirigiéndole a su padre la construcción de un castillo de arena.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

