Inicio > Uncategorized > Mi amigo Miguel

Mi amigo Miguel

Decían en otros tiempos:

“Fórum Filatélico ganó 3.700 millones en 1999” (El País)

“Invertir en Sellos, una Afición Rentable” (El Mundo)

“Ángel Quesada, de 72 años, empezó a invertir en Fórum Filatélico el año pasado para ganar un dinero extra que le permitiera completar su pensión.” (El País)

Leo estos titulares extraídos de hemeroteca, ahora que se ha movido este revuelo por la estafa del Forum y recuerdo una tarde de junio en la que mi amigo Miguel me esperaba a la puerta del colegio con una caja metálica entre sus manos. Me dijo con una voz confidencial: “Ven, tengo que enseñarte algo”. Dejamos atrás las voces de madres y niños y nos perdimos por una vereda algo empinada. Anduvimos unos cuantos metros, en silencio, tal vez, por miedo a romper ese momento tan misterioso. Al final de la calle, cruzamos una pequeña plaza y nos perdimos por una callejuela que te trasladaba a campo abierto. Nos sentamos bajo la sombre de un chopo y me volvió a enseñar la caja. La abrió sigilosamente, haciéndose el interesante. Dentro había cientos de sellos, de todos los tamaños, con imágenes variopintas, de coches, monumentos, ciudades, animales, rostros. Me dijo que era un tesoro y cerró la caja. A partir de aquel día, cada miércoles por la tarde, bajo la sombra de un chopo, Miguel y yo intercambiábamos sellos.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

