Inicio > Uncategorized > Acrobacia

Acrobacia

Antes a los niños, los sábados por la tarde, nos llevaban al circo.

Mi abuelo me recogió sobre las 4. Llevaba puesta la ropa del domingo. Me montó en el coche. En la parte trasera había una cesta llena de golosinas. Le sonreí y alcancé una. Aparcó el coche en un descampado, junto al río y fuimos caminando hasta la carpa. Dentro hacía un calor asfixiante. Estábamos en la segunda fila. De repente, una niña, más o menos de mi edad, salió de un extremo del escenario. Una voz de magnetofón anunció que la acróbata Priscila iba a realizar un salto desde el aire. Caminó hacia una cuerda, como si volara, con paso ágil, completamente erguida. Al llegar a lo más alto de la carpa saludó a todo el auditorio. Entonces, me miró y me guiñó el ojo. Supe aquella tarde que quería ser acróbata.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

