Inicio > Uncategorized > Palabras que te persiguen (II)

Palabras que te persiguen (II)

Llamaron a la puerta. Eran las ocho menos cinco. Todavía me quedaban restos de sueño en la cara cuando de repente me vi involucrado en la búsqueda de Reina, una perrita de los vecinos del tercero, estandarte de la fidelidad y un emblema en el edificio. Sus dueños no comprendían a qué se había debido aquella huida. Marga, la mujer, lloraba desconsolada mientras pegaba un mensaje de recompensa, que había impreso minutos antes, con la foto de Reina, en algunas farolas.

Llegué tarde al trabajo. Mi jefe me miró por encima de la cristalera, con un gesto impasible, sin decir nada, pero diciendo mucho. Me senté en el ordenador y le eché una ojeada a la prensa. Me llamó la atención que la prensa pusiera atención a la Reina, de compras con su nuera, la princesa. Conducía la Reina. Su nuera se pintaba los labios. La fotito fue portada de varios diarios nacionales.

El resto de la mañana fue aburrídisimo.

Al llegar a casa, por la tarde, sentí un calor horrible. Llamé a mi mujer, pensando que estaría en el salón, programando el vídeo para grabar la serie de ficción de la noche. No había nadie. Fui a la cocina. Cogí una lata de refresco. En la puerta del congelador había un posit de mi mujer. “Supongo que no te habrás acordado, pero te espero a las siete en la puerta del ginecólogo”. Eran las siete y media. Sentí mucho calor. Me cambié de ropa y salí corriendo preguntándome por qué me era tan difícil tratar a mi mujer como a una reina.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

