Inicio > Uncategorized > Rupturas y móviles

Rupturas y móviles

He roto con mi móvil. No ha sido una ruptura difícil, la verdad. Me habían asustado los que ya tienen experiencia en el tema. “Te llamarán para pedirte explicaciones”, me dijeron unos. “Te cobrarán por cambiarte”, alegaron otros. Lo cierto es que no ha sido tan dramático. Tan solo una visita al punto de venta correspondiente, escuchar los consejos de una señorita, porque suelen ser señoritas las que ocupan estos puestos, intentar descifrar algo de lo que te dicen, dejarte llevar, escoger el mejor servicio, el que ella te aconseja, que seguro será el mejor, elegir un nuevo teléfono y dar muchos datos. Al cabo de quince días, vuelves al punto de venta, y recoges tu nuevo teléfono, el que te acompañará en los próximos tres o cuatro años, porque, seguro, luego te cansarás de verle la cara todos los días, de teclear las mismas texturas, presionar los mismos números, o sea, que te aburrirás de él y de la compañía, que ya no te mandará ofertas como al principio, y te irás a la competencia.

El caso es que he roto con mi móvil, el de antes, que estaba acostumbrado a mí y yo a él. Y esta mañana mientras el nuevo me mira de reojo, desde el extremo de la mesa de trabajo, siento que hecho de menos al de antes, porque la pantalla parpadeaba cuando alguien llamaba y este tiene una más pequeña y alargada que no parpadea.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Maximus
    24 junio 2006 en 3:08

    Tres o cuatro años es demasiado tiempo de relación con un móvil… Son inestables y en el fondo no les gusta el compromiso. Prefieren mirar de reojo y hacerse las víctimas que garantizar fidelidad durante más de un par de años… Saludos.

  2. Grupo Scout Iradier
    26 junio 2006 en 7:40

    Sí, tal vez, sea demasiado tiempo Maximus. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: