Inicio > Uncategorized > Escuela de verano

Escuela de verano

Mi mujer se ha empeñado en que hay que llevar al niño a una Escuela de Verano, que se lo ha dicho una amiga suya, cuyo hijo, amigo del mío, también piensa ir a la mencionada escuela, porque es lo más cómodo para todos, porque los niños están en edad de aprender y aquí en casa estará perdiendo el tiempo, corriendo por la calle, jugando con otros niños, que esa no es la educación que ella quiere para su hijo, que las escuelas de verano están bien montadas y les enseñan cosas creativas, que así podemos irnos un par de días a Roma, que falta nos hace, mi madre se encarga de él, bla, bla, bla.

Continuó el discurso unos minutos más, mientras colocaba la compra en la despensa y aireaba la cocina, de espaldas al mundo. De súbito, mi hijo asomó la cabeza por el hueco de la puerta y me miró. Salí de puntillas de la cocina y me fui con él a terminar un castillo de legos. La voz de mi mujer se escapa por el extractor de la cocina.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

