Inicio > Uncategorized > Mi relato ha sido finalista en el concurso de la SER

Mi relato ha sido finalista en el concurso de la SER

Envié el relato que os dejo a continuación al programa de Hoy por Hoy, El mejor final de la historia, y resultado finalista. Podéis verlo aquí: www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser#ganador

Anoche habló el Papa y me quedé estupefacto. Comprendía a la perfección su lenguaje. Cambié de canal y seguía entendiendo aquel idioma. “¿Cuándo has estudiado tú alemán?”, me pregunté como un estúpido. Asustado, me levanté del sofá y recorrí toda la habitación leyendo títulos de libros, las marcas de mis zapatos viejos, las instrucciones del DVD y el texto apocalíptico que sobrescribía mi paquete de cigarrillos. Jamás había visto escrito aquellos caracteres, pero comprendía su sentido. De súbito, alguien abrió la puerta. Era mi mujer. “Hola cielo”, me dijo con un beso. Respiré hondo y le sonreí.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

