Inicio > Uncategorized > Desconocida

Desconocida

Increíble, pero aquella mujer me seguía. Me di cuenta cuándo estaba en la cola del supermercado. La tenía detrás desde los congelados. Llené las bolsas pausadamente, con la esperanza de que se aburriera y me pidiera pasar. Salí del supermercado algo nervioso. Me paré delante de un paso de cebra. Se puso a mi lado a esperar que el semáforo regresara al rojo. Crucé y giré una calle, cambiando el recorrido habitual, movido por una extraña sensación de ahogo. Al llegar al portal de casa la vi de soslayo. Estaba a mi izquierda. Penetró conmigo en el ascensor, salió a la misma vez que yo, entró en casa y se metió en la cocina. Me había dejado las gafas sobre la mesa. Me las puse y me detuve en la mujer de la cocina que me guiñaba un ojo dibujando una sonrisa.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

