Inicio > Uncategorized > Rosario

Rosario

Rosario era mi abuela. Tenía 65 años y una vista de lince. Se pasaba las horas junto a un rasero haciendo jerséis para sus nietos. Cuando se caía un botón del pantalón Rosario sonreía con dulzura, feliz porque su tiempo en este mundo tenía algún provecho. Hace dos semanas mi abuela murió de un infarto al corazón. El otro día fui a las rebajas para renovar el vestuario. Vi una camisa de listas que me gustó. Llevaba muchos botones. Me la probé varias veces, con la extraña sensación de que no me sentaba bien. Al final, me compré una camiseta de pico.
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

