Inicio > Uncategorized > Reuniones

Reuniones

Los lunes me enfrento a la reunión semanal del trabajo con muy pocas ganas, saboreando los últimos recuerdos del paseo vespertino, por la alameda de San Jordi, repasando los últimos acontecimientos, recordando que nuestras manos también son cálidas.

Los martes acudo enérgico a la reunión del círculo de sabios. Un evento cultural que organizamos unos pocos para contagiarnos de las últimas tendencias literarias reprochándonos las envidias y aprobando las camaderías.

Los miércoles, cada dos semanas, penetro en el mundo escolar. Las reuniones de padres en el colegio me dejan sin aire e, incluso, me entristecen al comprobar que el sistema educativo no encuentra la salida de emergencia porque los padres estamos equivocados y creemos que la educación solo descansa en las aulas. Unas reuniones aburridas en la que únicamente se escuchan las estupideces de otros padres que acusan a la profesora de exigente por el exceso de deberes que mandan a sus hijos.

Los jueves me divierto en las reuniones de de la comunidad de vecinos. Las únicas que se celebran por la noche, cerca de casa, entre conocidos muy desconocidos, dónde se discute sin demasiados protocolos y se toman decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida, haciéndola más agradable o más incómoda.

Los viernes celebro en casa una reunión de amigos para hablar de política, de sexo, del mundo, de las debilidades humanas, de los hijos, de sus vicios, de lo difícil que resulta llegar a fin de mes, del último modelo que ha sacado al mercado Toyota, de las vidas de otros.

Los domingos preparan una reunión familiar en casa de algún cuñado, para hablar de la herencia, para recordarte que debes algún dinero, para mencionarte el próximo cumpleaños, sugerirte que tienes que cambiar de coche, aconsejarte que hagas algo de deporte para reducir el estómago, cuestionar lo saludable que es tu vida. Pero estas siempre tienen algún pretexto que me funciona muy bien como coartada.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: