Inicio > Uncategorized > Recomendación

Recomendación

Llovía afuera y yo sin paraguas. Se lo había dejado a ella segundos antes, para que el retraso no complicara más las cosas. Me lo había prestado su padre minutos antes para que la acompañara al ginecólogo. Se lo había pedido, horas antes, él mismo a su hijo mayor, que tanto me odia, para que su hermana no se mojara. Se lo había comprado mi suegra unos días antes en la tienda delante de la que me encontraba casualmente como un estúpido observando un paraguas plegable color pistacho. Se lo había recomendado yo.

Categorías:Uncategorized
  1. Anonymous
    27 mayo 2009 en 21:35

    11 de junio de 2008 – 27 de mayo de 2009…
    Me alegra que Pablo de la Rúa, tras los necesarios paréntesis que la vida exige, vuelva a dedicarnos tiempo.

  2. Grupo Scout Iradier
    8 junio 2009 en 8:49

    Los paréntesis te renuevan, te hacen reflexionar, te llenan de nuevas experiencias, más o menos amargas, y te impulsan a seguir escribiendo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

