Inicio > Uncategorized > Hermanos

Hermanos

Andrea nació cuando yo tenía 14 años. Le puse sus primeros pañales, la llevé a la guardería cada tarde, jugué con ella a la salida, en el parque de enfrente, estudié con ella mientras se balanceaba en una maquita de osos. Le conté historias de príncipes y princesas a la luz de una bombilla de 40. Me escondí con ella entre sus sábanas para protegerla de sus monstruos. Aprendí que los niños necesitan tiempo. Me hice mayor de pronto.

El otro día fui al psicólogo. Andrea tiene ahora 13 años. Mi madre, la suya, tiene un tumor cerebral y nos han dado plazos. La psicóloga inició el estudio preguntándome por mi vida, por los hermanos que tenía. “Somos tres”, le dije. “Mi hermano, Andrea y yo”,contesté sin pensar en cómo había pronunciado esos tres términos. La psicóloga me sonrió con dulzura y apostilló: “Me parece que ya sé por dónde vamos a empezar”.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

