Inicio > microcuento > Microcuentos para Millás

Microcuentos para Millás

Algunos ya conocéis mi afición por enviarle microcuentos a Millás que sigue con su programa semanal en La Ventana, de la Cadena Ser. Para que no penséis que me obsesiono con los temas os lo aclaro. Ahora están con “El dormitorio” y por eso leeréis algunos micros al respecto. Esta es mi última aportación.

 

Mi dormitorio tiene los metros suficientes para andar de frente, aunque la cama casi roza la pared por su extremo opuesto, dejando un pequeño pasillo de apenas 45 centímetros de ancho que conecta mi mundo con el de mi mujer. Mi vida en el dormitorio se gesta en el lado derecho, el de la ventana y un sinfonier con cinco cajones. Mi mujer desarrolla su espacio en el izquierdo, donde está el armario, la cuna de nuestro hijo y una mesita con restos de biberón, chupetas y pañuelos usados. Cuando me levanto por las mañanas atravieso de puntillas ese pasillo para no despertarlos. Ya fuera, suspiro victorioso contemplando el pasillo de casi un metro de ancho que me trasporta hasta la cocina.

Categorías:microcuento Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

