Inicio > microcuento > Lluvia

Lluvia

Ni subido a una escalera conseguiría besarte cuando hacemos el amor.

Te gusta la postura más complicada y mi cara queda lejos de tus labios. Cuando te derrumbas sobre la cama tu boca cae tan cerca de mi lengua que me parece desconocida, así que espero a que te levantes y te excuses diciendo que vas al aseo. Al escuchar las primeras gotas de agua doy un salto y me cuelo en la ducha contigo. Pero me entristezco al comprobar que tus besos se resbalan con la lluvia y se cuelan por el sumidero.

  1. 4 diciembre 2009 en 21:00

    final sugerente, las palabras lograron que esa imagen literaria de la ducha aparezca facilmente en mi mente.
    gran trabajo

  2. 4 diciembre 2009 en 21:13

    Gracias Dani, te sigo en tu blog. Un abrazo.

  3. Yo
    5 diciembre 2009 en 11:00

    Pero aún así no puedo dejar de besarte, no quiero dejar de besarte y uno tras otros mis besos continúan resbalando.

    Me gusta tu blog.

    un saludo
    Perdona lo he vuelto a poner pues antes salió como Anónimo

  4. 6 diciembre 2009 en 2:51

    Gracias Yo por la apostilla, interesante. Un saludo, te leo en tu blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

