Inicio > Microrrelatos > La redención

La redención

Bicho gafoso de mierda me dejó toda la mañana de pie frente a la pared.

Lo encontró escrito en mi libreta. Mi venganza fue premeditada. Primero, unos chicles en la silla que se pegaban en la sotana. Después, un montón de pañuelos usados en su cajón de los bolígrafos. Lo último, una carta de amor de la hermana Elena. Esto me costó la expulsión. En septiembre pasé al instituto y pude respirar aire de verdad. Un día, en los cursillos de confirmación, nos obligaron a confesarnos. Dentro del confesionario, aquella voz me produjo un escalofrío. “Te estaba esperando”.

  1. Juanjo
    11 diciembre 2009 en 12:05

    Muy bueno. Me ha gustado. Suerte.

  2. Telma
    11 diciembre 2009 en 12:35

    Qué final más sugerente. Me ha gustado.

  3. 13 diciembre 2009 en 16:57

    Suerte en el concurso de la Ser

    Un saludo indio

  1. No trackbacks yet.

Responder

