Inicio > microcuento > Cuerpos de pared

Cuerpos de pared

“Los hombres que a mí me gustan no saben llorar”, bromeo con mi hija mientras el moreno nos engatusa con sus cejas.

El extrovertido sonríe complaciente. El cachas emboba apretando los labios. El joven con sombrero explota su lado canalla. El más delgado apunta con una sonrisa inofensiva y el tímido se gira con delicadeza dejando medio culo desnudo. Cuando mi hija se marcha al colegio entro en su habitación para limpiarla. No puedo evitar observarlos con detenimiento. Aunque lo que más me gusta es cuando cierro la puerta. Parece que los escucho susurrar que soy más joven.

  1. santamaría
    20 diciembre 2009 en 22:18

    veo que te salió fácil hilar la frase, bien resuelto. a mí me salieron cosas un poco peregrinas. por cierto, cómo eres tan prolífico?

  2. Pablo de la Rúa
    21 diciembre 2009 en 9:31

    Bueno, no te creas que fue tan fácil, estuve un rato dándole vueltas. Pasaré por tu blog a leer las propuestas de esta semana.
    La clave para escribir simplemente sacar un poco de tiempo y ponerse.
    Un saludo.

  3. 21 diciembre 2009 en 12:22

    Buen relato, de verdad. Yo tiré por otros derroteros.
    Suerte en el concurso.

    Un saludo indio

  1. No trackbacks yet.

Responder

