Inicio > Microrrelatos > Terapia de grupo

Terapia de grupo

Me acerco y anoto sus nombres. Están todos, pienso mientras reviso el guión. Cierro la libreta y busco a Manuel.

– Hoy empiezas tú, le indico. Se levanta nervioso y comienza su intervención arrugando la voz.

– Hace unos días me despidieron del trabajo, se atreve a pronunciar. Lo miro con sorpresa. “¿Este no había perdido a su mujer?”, me pregunto buscando su  ficha.  Abro la libreta y sin pedirme más explicaciones lo añado a la lista.

De súbito, se escucha un silencio. Al fondo se abre una puerta. El parado se lo va a contar a su mujer.

  1. Yo
    25 diciembre 2009 en 12:07

    Sólo un mensaje para desearte Feliz Navidad!!!

  2. 30 diciembre 2009 en 14:59

    Suerte en el concurso!

    Un saludo indio

  3. santamaría
    7 enero 2010 en 10:51

    ha estado muy emocionante. me alegro mucho, enhorabuena!

  4. 7 enero 2010 en 11:09

    Muchas gracias Jaime, de veras. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

