Inicio > microcuento > Amigos Invisibles (Ganador de la Semana. Relatos en Cadena)

Amigos Invisibles (Ganador de la Semana. Relatos en Cadena)

Bueno, pues parece que he ganado esta semana en el concuso Relatos en Cadena, de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser. Aquí os dejo el microcuento. Muchas gracias Daniel por tus comentarios en antena.

Podéis escuchar el programa de la Escuela de Escritores aquí, al final del audio:

Me acerco y anoto sus nombres. Este año soy yo la mano inocente. Al final de la cena saco un papelito de la bolsa de tela para cada uno. Enseguida, mamá busca una pista en la cara del abuelo. La tía levanta sospechas con su pícara sonrisa y la abuela trata de encontrar una señal en el cuchicheo del tío Andrés. La entrega de regalos será el 6 de enero. Y este no superará los 30 euros. Lo que no saben es que yo los recibiré todos. Lamentarán el error del año pasado.

  1. 7 enero 2010 en 11:09

    JEJEJEJE, ha estado muy gracioso.

    Enhorbuena por tu premio, ha sido un placer compartir antena contigo y todo una sorpresa.

  2. 7 enero 2010 en 11:15

    Jeje. Sí desde luego, una grata sorpresa. Saludos

  3. Nancy
    7 enero 2010 en 12:31

    ¡Enhorabuena! Me alegra mucho que ganes premios, concursos y galardones varios. Te lo mereces. Me gusta mucho, muchísimo lo que escribes. Y me gusta más todavía cómo lo escribes. Feliz Año Nuevo, chico guapo. Estamos en contacto. Un beso.

  4. 7 enero 2010 en 17:54

    Enhorabuena!!
    Yo seguiré intentándolo, a ver si algún día tengo suerte.

    Un saludo indio

  5. 8 enero 2010 en 12:45

    Desde un ciber, voy y echo un vistazo al concurso… ¡y te encuentro ganador! ¡Enhorabuena! Me alegro mucho. Un abrazo y feliz año

  6. 8 enero 2010 en 12:53

    Nocomments, gracias y ánimo, todavía quedan muchas semanas de concurso.

    Beatriz, también muchas gracias. Te sigo leyendo en tus cartas. Feliz año.

  7. 9 enero 2010 en 22:54

    Oye, Pablo, Enhorabuena, me ha encantado tu relato, lo que no sabía es que habías ganado esta semana. Para una vez que no lo escucho.Me alegro y a seguir intentando,¿no?. Un saludo

  8. 10 enero 2010 en 0:10

    Enhorabuena, muchacho, esto parece una epidemia. Tu relato era cojonudo. Y el de Daniel Sánchez también.

  9. 10 enero 2010 en 13:40

    Budoson, gracias por los elogios. Sí, el de Daniel Sánchez también estaba muy bien. Nos leemos.
    Aldea, puedes escucharlo en el audio que he dejado aquí. Gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado el relato. Un saludo.

  10. Lola Sanabria García
    15 enero 2010 en 19:04

    Me gusta tu microrrelato. Y ahí estás, casi tocando la final. Suerte en la próxima ronda.

  11. 16 enero 2010 en 12:37

    Gracias Lola. Te sigo leyendo. Un saludo.

  12. 20 enero 2010 en 17:21

    Ah, este micro ya lo había leído en algún otro lugar. Sí, se merece el premio. Sin duda. Pues nada, suerte en la final.

    Un saludo.

  13. santamaría
    28 enero 2010 en 10:50

    estuve escuchando la final, siento mucho que no lo consiguieras, para mí ha estado apretado. mucha suerte para la semana que viene!

  1. No trackbacks yet.

Responder

