Inicio > Microrrelatos > Depósito

Depósito

Sabía que el bolso de mi madre estaba lleno de secretos, objetos inservibles, deshechos de maquillaje, tickets de autobús, mecheros y muchas llaves. Lo que nunca intuí hasta aquel día fue que dentro de su bolso hubiera un escondite más pequeño, bajo la tela protectora. Cuando me asomé por el hueco que había abierto la punta de una llave encontré que todo estaba oscuro. Allí fui depositando todas mis confidencias.

Categorías:Microrrelatos Etiquetas: ,
  1. 13 enero 2010 en 13:10

    Que bueno, me fuí a la cartera de mi madre y pude imaginarme a mis hijos en la mía.
    Lugar de secretos.

    Abrazos

  2. 13 enero 2010 en 14:33

    muy bueno, muy curioso, me cautivó la idea y ese misterio dentro del bolso…
    buen trabajo.

  3. 13 enero 2010 en 14:34

    por cierto, a mi no me llamaron desde la ser esta mañana. Y a ti?

  4. 13 enero 2010 en 16:30

    Hola Magah, gracias por tus comentarios.

    Hola Dani, gracias también por tu tiempo. No me llamaron. No he particiado esta semana. No puedo ser ganador de la semana en el mismo mes. Nos leemos. un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

