Inicio > microcuento > El inquilino

El inquilino

Cuando regresé aquella tarde a mi habitación encontré que todo estaba en desorden. Mis libros se habían mudado de estantería. Las fotos de niño y los apuntes de la facultad se habían fugado de sus cajones y se amontonaban con recortes de periódico, artículos interesantes y cuentos inacabados dentro de una bolsa de plástico. Incluso, algunos pantalones que había dejado para ponerme cómodo cuando fuera a verlos se habían escapado del armario y se guardaban en una caja de cartón. Por un momento me pregunté si mis padres estaban valorando alquilar la habitación a algún vecino o amigo para hacer frente a las deudas. Pero mi madre asomó en aquel momento y me lo explicó todo. El nuevo inquilino era mi padre.

Categorías:microcuento
  1. 21 enero 2010 en 9:22

    Me asombra lo prolífico que eres y el buen nivel que mantienes en los micros, y eso es muy difícil. Podrías seleccionar los mejores y presentarlos a una editorial.

    • 21 enero 2010 en 9:26

      Hola Manu, muchas gracias por tus comentarios de nuevo.Sí he pensado en el tema de la editorial y de hecho tengo una selección casi terminada de 100 microcuentos, pero no estoy muy metido en este tema y no sé a qué editoriales dirigirme. ¿Tú me podrías echar una mano y decirme cuáles valoran más este género?

  2. 21 enero 2010 en 10:48

    Claro, métete en mi perfil y mándame un mail.

  3. 31 enero 2010 en 19:55

    Te publiqué este microrrelato en mi blog. Ha sido realmente un placer.

    Cuando vuelva a utilizar alguno de ellos, te haré saber.

    Un abrazo,

    Ezequiel Lavaca

  4. 31 enero 2010 en 23:20

    Hola Ezequiel, muchas gracias por incluir uno de mis cuentos en tu blog. Podrás hacerlo cada vez que quieras. Es un placer poder formar parte de tu proyecto. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

