Inicio > hiperbreve > Volar

Volar

Cuando se tiró por la ventana se acordó de que se había dejado el grifo abierto. Quiso volver pero cien mariposas volaban con ella por el cielo de su ciudad.

Categorías:hiperbreve
  1. 21 enero 2010 en 14:34

    Sabes que no soy tan partidario de la extrema brevedad, pero he de decir que el gustillo en la boca es sabroso después de leerlo.

    Puntuación: 8

  2. 21 enero 2010 en 15:50

    He llegado a tu blog a través de otro y, lo reconozco, me has atrapado!
    Me encanta tu estilo y tus micros, me he leído del tirón todos los que aparecen ahora mismo en la portada (La herencia y La mudanza, sencillamente, geniales!), y pienso seguir!
    Encantada de haberte encontrado! 🙂

  3. 21 enero 2010 en 18:35

    Daniel, me ha encantado que me digas que mis textos tienen un buen sabor. Al menos este. Siempre he pensado que la literatura se mastica cuando se lee.

    Virginia. Es un placer conocerte. Me alegro mucho de que te haya gustado lo que has encontrado al llegar aquí. Nos leemos. Un saludo.

  4. 21 enero 2010 en 19:21

    Buenas, Pablo, acabo practicamente de aterrizar, yo también recién venido de otro blog, con el que dí a partir de otro blog (y así varios) y la verdad es que me gustan mucho los micros. He descubierto en este espacio literatura con buen sentido, como si los relatos tuvieran un significado que suena a enseñanza o experiencia de la que se puede aprender algo.
    Un placer leerte!
    Y aunque suene panfletista, espero que te animes a visitar el mío!
    Un abrazo

  5. 22 enero 2010 en 9:10

    HOla Gerardo, muchas gracias gracias. Echaré un vistazo a tu blog. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

