Inicio > Microrrelatos > El enfado de mis objetos

El enfado de mis objetos

Al llegar a casa he notado un cambio muy extraño. En el recibidor, el elefante de cristal se había dado la vuelta, mirando hacia la pared. Junto a él, el retrato de mis padres también se había girado. A continuación, me he dado cuenta de que todos los objetos del salón habían hecho lo propio, la televisión, los cuadros, hasta los libros y unas muñecas rusas. He entrado en el cuarto de baño para comprobar el desorden y curiosamente el espejo se mantenía en la misma posición. Al mirarme, la barba, las ojeras, la maraña de pelo, parecían de otro. Le he dado la vuelta y he salido de casa.

Categorías:Microrrelatos
  1. Yo
    31 enero 2010 en 0:52

    Lo que tu casa pide a gritos es limpieza y eso lo puedes hacer tú, por qué no lo haces tú? Qué morro! Una mujer, una mujer? un saludo de una mujer, que no quiere ir a quitarle el enfado a tus objetos

  2. Yo
    31 enero 2010 en 10:56

    He vuelto a leer mi comentario y parece un regaño, jaja, y no era esa mi intención, pero sigo pensando que lo que necesitas es contratar a una señora para la limpieza, jaja.

    un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

