Inicio > microcuento > Publican mis relatos en un Blog sobre literatura y cine

Publican mis relatos en un Blog sobre literatura y cine

Quería agradecer a Ezequiel Lavaca la publicación de mis microrrelatos en su blog sobre Literatura y Cine. Este escritor argentino asegura en su blog que este proyecto es un viejo anhelo de sus años como estudiante en la Cátedra de “Cine y Literatura” cursada en la Facultad de Cine y Humanidades.

Acaba de iniciar una sección sobre Microrrelatos y ha querido iniciarla con uno de los míos: “El Inquilino”. Gracias Ezequiel. Nos leemos.

Categorías:microcuento
  1. Lola Sanabria García
    3 febrero 2010 en 12:53

    Enhorabuena, Pablo. Estupendo el micro.

  2. 3 febrero 2010 en 17:07

    Intenté dejarle un comentario en su blog, pero no sé por qué no puedo. Bueno, sí sé por qué: porque no aparece el recuadro para escribir la palabra de verificación. De todos modos, me parece estupenda su idea. Cualquier iniciativa para fomentar el género es buena. Te lo cuento a ti porque a él no puedo.

    Un saludo, Pablo.

  3. 3 febrero 2010 en 19:48

    Buen micro el que te han seleccionado, están bien iniciativas de este tipo, como dice Víctor, a ver si un día los micros son tan populare como la novela 😉

  4. 4 febrero 2010 en 14:18

    Víctor, sí creo que es una buena idea. A mí me gustó. Un saludo.
    Manuel, me alegro de que te haya gustado el micro. A ver si es verdad que los micros se han tan populares.

  5. 5 febrero 2010 en 12:57

    Estimadísimo Pablo:

    El agradecimiento es mío por tu generosidad de dejarme compartir con mi pequeña audiencia tu arte.

    Un abrazo,

    Ezequiel Lavaca

  6. 5 febrero 2010 en 18:35

    Hola Ezequiel, y podrás hacerlo cada vez que quieras. Un abrazo. Ánimo con el blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

