Inicio > microcuento > Leen uno de mis microrrelatos en “Hoy escribes tú” de esRadio

Leen uno de mis microrrelatos en “Hoy escribes tú” de esRadio

Estama semana, acabo de enterarme, han leído en la sección “Hoy escribes tú”, de “En casa de Herrero” (esRadio.fm) uno de mis microrrelatos.

El programa lee cada semana dos relatos de los que envían los oyentes, seleccionados por Andrés Amorós y Nuria Richart. Pensé que no tendrían cabida mis textos porque suelen leer relatos largos, pero me equivoqué. Leyeron el micrrorelato “El grifo”, hablando del género y comentando unos consejos de Chéjov.

Aquí os dejo el audio. Escuchar el micrrorelato “El Grifo” en el programa En casa de Herrero.

El grifo

He buscado por todos los rincones de la casa y no he encontrado rastro de mí. Han desaparecido los retratos, las fotografías, las cartas, mis libros, el cepillo de dientes, los zapatos. Incluso, se han esfumado el ordenador  y unos negritos de cartón piedra que nos regaló mi madre cuando nos casamos. Hasta las camisas y las corbatas han abandonado el armario. Entonces, me he puesto a buscar tus cosas por si nos habían robado o habías decidido que nos cambiáramos de casa sin consultarme. Tampoco había rastro de ti. Aturdido, he abierto el grifo y he cerrado la puerta. Dejaré que se ahoguen dentro los recuerdos.

Categorías:microcuento
  1. 5 febrero 2010 en 19:37

    Joder, Pablo, no paras: ahora seleccionan un relato tuyo, ahora leen en la radio otro… Bien bien. Me alegro por ti. Y lo mereces sin duda.

    Saludos.

  2. 5 febrero 2010 en 20:34

    Me alegro de que la calidad salga a relucir. Y tú la tienes.

    Un saludo indio

  3. Yo
    9 febrero 2010 en 14:51

    Pues felicitaciones, al final te harás famoso. un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

