Inicio > Microrrelatos > Seleccionado Concurso Microrrelatos sobre Abogados

Seleccionado Concurso Microrrelatos sobre Abogados

Me han seleccionado este  microrrelato en la convocatoria de enero del concurso de  “Microrrelatos sobre Abogados”. Todavía no ha salido el ganador mensual. Mientras, aquí os dejo el cuento:

DESAPARECER

Un mago se presentó en mi despacho. Regresaba de una gira por Europa y la chica que lo acompañaba había desaparecido en uno de sus trucos. Tenía a toda la prensa pisándole los talones y el señalamiento del juicio ya se había procesado. Necesitaba asegurarme de que no era un farsante. Además, un cliente esperaba su absolución en un par de días, así que le dije que me hiciera una prueba. Sacó un cubo de su mochila y me pidió que soplara. Una flor de plástico apareció de su interior. Demasiado fácil. “Haga desaparecer a mi mujer”, dije de pronto. Cerró los ojos y chasqueó los dedos. La llamé por teléfono pero seguía en casa. El tipo se lamentó del error y volvió a suplicar que lo ayudara. Entonces, apuntó su mirada sobre Marta, que preparaba un informe. No, por favor, a mi secretaria no. Cuénteme cómo ocurrió todo.

Categorías:Microrrelatos
  1. 5 febrero 2010 en 16:48

    Mucha suerte con el cuento, Pablo. Veo que la convocatoria sigue abierta hasta noviembre. Quizás me anime a participar…

    Un saludo.

  2. 5 febrero 2010 en 17:45

    Suerte, la verdad es que está muy bien. Además me parece un concurso bastante difícil…

    Un saludo indio

  3. 5 febrero 2010 en 18:34

    Hola Víctor, claro, anímate. Yo es la primera vez que concursaba.
    No comments, gracias. No conocía el concurso antes.

  4. Lola Sanabria García
    6 febrero 2010 en 10:02

    Un placer compartir espacio contigo. A ver si llegas a la final mensual. Y luego te seleccionan en el librito. Queda muy bien.
    Suerte.

    P.D. Si quieres participar, ya que te gusta el micro, Páginas de Espuma ha lanzado un concurso. El premio es la publicación de los veinte mejores. El inicio: “Por favor, sea breve”.

  5. 8 febrero 2010 en 16:12

    Lola, el placer es mío. Muy bueno tu micro. Sé lo de Páginas de Espuma. Presentaré algo. Un saludo.

  6. 3 marzo 2010 en 21:27

    Estimado Pablo:

    Publiqué esta pieza en mi blog.

    Un abrazo grande,

    Ezequiel

  7. 5 marzo 2010 en 9:03

    Hola Ezequiel, ya la ví. Gracias. Otro abrazo grande.

  1. No trackbacks yet.

Responder

