Inicio > microcuento > Nostalgia

Nostalgia

Cuando mis ojos apuntan hacia ti, mis piernas se tambalean rozando el suelo. Mis oídos rescatan el sonido lejano de tus tequieros.  Mi boca mastica el recuerdo de tus besos. Mi cara recibe el salado de las primeras gotas. Mis manos sujetan el marco de plata.

Categorías:microcuento
  1. 10 febrero 2010 en 19:11

    Buenísimo. Sólo un detalle (quisquilloso): lo de “mastica el recuerdo de tus besos”, el verbo “masticar” evidencia demasiado la sorpresa final. Pero, oye, ni caso, está clavado este micro. Enhorabuena. Muy muy bueno, Pablo.

    Saludos.

  2. 10 febrero 2010 en 19:13

    Genial final.

  3. 11 febrero 2010 en 9:57

    Sí, final contundente.
    Muy bueno.

    Un saludo indio

  4. 11 febrero 2010 en 10:00

    Víctor, gracias. Es un debilidad lo de “masticar los besos”. No puedo evitarlo.
    Esteban, gracias a ti también, por tu llegada temprana y tu participación también inmediata.
    No comments, me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

  5. 11 febrero 2010 en 13:06

    es una maravilla Pablo. Creo que es uno de los finales que mejor cerrados he leído.

    9.5

  6. 11 febrero 2010 en 14:40

    Brillante, de los que más me han gustado, una joyita de micro.

  7. 11 febrero 2010 en 16:14

    Hola Daniel y Manuel,

    Me alegro que os haya gustado. Un saludo.

  8. Yo
    12 febrero 2010 en 18:14

    Y mientras tengo el marco entre mis manos, te veo a ti saliendo por la puerta, con las maletas en la mano.

    buen bueno.

    un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

