Inicio > Microrrelatos > Extraños conocidos

Extraños conocidos

Te esperaba con un ramo de flores y un beso. Me entristeció no verte. Esperé hasta el final pero no bajaste. Una mujer fue la última en salir. Se acercó y apuntó su mirada hacia las rosas. Le devolví la sonrisa y me encogí de hombros. Iba a marcharme cuando me sujetó el abrigó. Me volví y solo sentí sus labios. De coger las flores ya se encargó ella mientras yo recuperaba el aliento. Se vino conmigo a casa. Vive allí desde entonces. Dice a los vecinos que es mi mujer pero todavía no me he atrevido a decirle la verdad.

Categorías:Microrrelatos
  1. 10 marzo 2010 en 16:30

    Hay que tomar las cosas según vienen, jaja

  2. 10 marzo 2010 en 16:42

    Qué gran final.

  3. 10 marzo 2010 en 17:19

    Muy bueno Pablo, uno de esos finales que bien valen todo un micro.

  4. 10 marzo 2010 en 17:41

    Buen micro, Pablo. No me acaba de convencer el ritmo de las frases cortas, pero no me hagas ni caso. Repito, buen micro.

    Un saludo.

  5. 10 marzo 2010 en 21:35

    Estupendo micro, buen final. Saludos

  6. 11 marzo 2010 en 9:32

    Bueno, me alegro que os haya gustado. Este es uno de esos cuentos que alargaré cuando tenga tiempo.
    Hola Isabel, por cierto, bienvenida a este blog. Un asiento es tuyo. Un saludo.

  7. 11 marzo 2010 en 13:22

    Eres un artista.

    Creo que la última frase es una maravilla y es la que convierte algo banal en un microrrelato, en algo que es un género y que tiene sus pautas a seguir.

    9

  8. 12 marzo 2010 en 8:53

    Hola Dani, muchas gracias de nuevo. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

