Inicio > Microrrelatos > La liberación

La liberación

Dentro de aquella esfera de plástico, la vida del soldado se limitaba a mantenerse erguido delante de un grupo de turistas a las puertas de palacio. Me la compré en un viaje del instituto a la capital británica. Sabía que a mi hermano le gustaría ver encerrada a aquella miniatura que se teñía de blanco cada vez que la agitaba. Un día, mientras estudiaba, mamá la tiró de una estantería sin darse cuenta y al caer contra el suelo se hizo añicos. Por la mañana la ciudad se despertó cubierta de blanco. Llamé corriendo a mi hermano y lo saqué de la cama. Asomado a la ventana apunté con el dedo. A lo lejos  el soldado se despedía con la mano.

Categorías:Microrrelatos
  1. 14 marzo 2010 en 14:25

    Buen relato, Pablo. De los que me gustan, con mezcla de microcosmos y macrocosmos. Es para el concurso, ¿verdad? A ver si hay suerte.

    Un saludo.

  2. 14 marzo 2010 en 14:32

    Hola Víctor, no. No es para el concurso. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

  3. 14 marzo 2010 en 16:15

    Ahora lo entiendo mejor, me imaginaba que iban por ahí los tiros.. pero antes era demasiado abstracto..

    Saludos.

  4. 15 marzo 2010 en 9:19

    El soldado obtuvo su libertad y ahora se mantiene erguido a la puerta de mi casa, jeje

    Un saludo indio

  5. 15 marzo 2010 en 19:40

    no está al nivel de otros, pues el nivel estaba siendo muy muy elevado, incluso muchos de antología, pero mantiene su buen uso del género.

    7.5

  6. santamaría
    18 marzo 2010 en 0:47

    algo predecible, pero muy visual

  7. 18 marzo 2010 en 14:45

    Qué bonito relato.

  1. No trackbacks yet.

Responder

