Inicio > Microrrelatos > Ser feliz

Ser feliz

Descolgar el teléfono. Escuchar tu voz. Contarte que el niño ha dormido bien. Asegurarte que iré mañana. Preguntar qué comeremos. Saber qué has hecho hoy. Contarte cómo he pasado el día. Confirmar que todavía me recuerdas. Recibir tu tequiero. Darte yo el mío. Despedirme sabiendo que aún hoy el tumor, mamá, te ha dejado hablar conmigo.

Categorías:Microrrelatos
  1. 19 marzo 2010 en 13:14

    Duro, rápido, tierno, inquietante y (supongo que por eso mismo) bueno.

    Buena mini, Pablo. Un saludo.

  2. 19 marzo 2010 en 15:08

    Durísimo final. Tiene un mérito especial teniendo en cuenta que está redactado en infinitivo. No es nada fácil.

  3. 20 marzo 2010 en 11:24

    totalmente de acuerdo con Víctor y Esteban.

    Que los lectores le den una segunda leída. Creo que verán mejor la grandeza del este microrrelato.

    9

  4. 22 marzo 2010 en 16:10

    Víctor, muy acertados los adjetivos.
    Esteban, me gusta tu anotación, es complicado el so del infinitivo pero creo que le da al texto un ritmo que me gusta.
    Daniel, muchas gracias por tu fidelidad. Un saludo.

  5. 23 marzo 2010 en 19:21

    Uau! Llega al fondo. Toca la sensibilidad, casi la hiere. Ese ritmo rápido en al estructura sintáctica te va acelerando ,acrecentando la tensión, el final te deja hecha polvo.

    Un abrazo Pablo

  1. No trackbacks yet.

Responder

