Inicio > microcuento > Entrevista en Humanize Magazine

Entrevista en Humanize Magazine

Ya podéis leer la entrevista que me hicieron para la revista Humanize Magazine. Entráis en esta web http://www.humanizemag.com/index.php/revista-magazine/ultimo-numero-last-magazine

y buscais en la página 80.

Categorías:microcuento
  1. 28 marzo 2010 en 11:01

    Felicidades por la entrevista, Pablo. No conocía la revista, pero después de darle un vistazo me gustó.

    Un saludo.

    • 29 marzo 2010 en 15:35

      Sí víctor, la verdad es que la revista es muy elegante y cuidada. Le dan mucha importancia al diseño y los contenidos están bastante bien. Un saludo.

  2. 28 marzo 2010 en 12:06

    yo la estoy descargando.
    Oye a ver si haces un post con la impresiones de la charla que diste en Benidorm, creo que fue.
    saludos.

    • 29 marzo 2010 en 15:36

      hola daniel, sí tengo pendiente ese post. La charla estuvo muy interensante. Haré un post pronto para contarlo. Un saludo.

  3. 28 marzo 2010 en 14:14

    Esta muy bien la entrevista y el formato muy atractivo, ánimo con esas novelas, en mi opinión tu estilo es “diferente” (dicho esto de manera positiva) y sería interesante ver esas ideas que tienes plasmadas en papel.

    Saludos.

    • 29 marzo 2010 en 15:37

      hola gotzon, bueno, me alegro que te la hayas leído y qué bien poder contar con un estilo “diferente”. Es una suerte, al final, poder distinguirte de los demás. En cuanto tenga un poco más de tiempo me pondré manos a la obra con la novela corta. Un saludo.

  4. 28 marzo 2010 en 14:51

    Te felicito, Pablo, por la entrevista, pero aún más por el optimismo microgenérico.

    Por cierto, los micros de lavadoras me gustan especialmente, no sé qué tienen.

    Abrazos.

    • 29 marzo 2010 en 15:37

      hola Pedro, gracias por las felicitaciones. Sí a mí también me gustan los micros con lavadoras. Un saludo.

  5. 15 diciembre 2014 en 19:01

    go here for the top online reputation management anywhere

  1. 20 octubre 2015 en 9:20

Responder

