Inicio > Microrrelatos > Distancias de mirar

Distancias de mirar

Un día, por fin, fuimos juntos al oftalmólogo. A mí la vista se me había cansado de tanto mirar una pantalla de ordenador. A ti, los puntos negros te habían salido por una crueldad del sol.

Nos aconsejaron llevar gafas a los dos. Yo veía muy bien de lejos y tú tenías una miopía de caballo. Pero lo cierto es que nunca nos las hemos puesto. Ahora, tú me lees la fecha de caducidad de los envases y yo te anuncio las salidas de la autovía, pero cuando se apaga la luz, a medianoche, se estrechan las distancias.

Categorías:Microrrelatos
  1. 29 marzo 2010 en 15:48

    Están hechos el uno para el otro, se oomplementan a la perfección, jeje

    Enhorabuena por tus éxitos y publicaciones.

    Un saludo indio

  2. Ezequiel Lavaca
    29 marzo 2010 en 17:19

    Simplemente excelente!!!!

  3. 29 marzo 2010 en 17:28

    Que bonito.

  4. 30 marzo 2010 en 10:20

    Simbiosis necesaria, Pablo, y un final impecable. Las cinco últimas palabras son la puntilla del microrrelato.

    Un saludo.

  5. 30 marzo 2010 en 12:01

    Me ha gustado mucho, es casi perfecto, pero para que quedara redondo del todo yo prescindiría del primer párrafo.

  6. 3 abril 2010 en 9:54

    Manuel, te he hecho caso y tienes razón. Queda mucho mejor. Empecé a escribir una idea y salió el texto con otra distinta.
    Víctor, me alegro de que te haya gustado, igual que al resto. Saludos.

  7. aran
    3 abril 2010 en 21:31

    Hola! yo que soy miope voto por esta historia…
    Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

