Inicio > Microrrelatos > La confusión

La confusión

Después de varias semanas queriéndote, enamorándome y buscándote en sueños resultó que no eras Marta sino Alicia. Yo me negué en rotundo. Te había imaginado como Marta. Tenías acento de Marta, sonrisa de Marta y arrugabas las palabras cuando te enfadabas como una Marta. Me era imposible pensar que podría besarte como Alicia, acariciarte como Alicia y llevarte al cine como Alicia. Me había acostumbrado a que fueras mi Marta y no mi Alicia. Cuando nos vimos en el callejón, dentro de tu Ibiza, supe que te estaba amando como Marta, así que tuve que enterrar a Alicia en un rápido funeral. Pero cuánto me hubiera gustado espiarte el día que llamaste Alberto a tu marido.

Categorías:Microrrelatos
  1. 14 abril 2010 en 9:36

    es muy bueno.
    perfectamente cerrado.
    muchos silencios y contenido escondido.

    8.5

  2. 14 abril 2010 en 13:22

    Una vez más, un relato bordado. Lo único que me chirría un poco es introducir un nombre al final que no aparece en todo el texto, lo que me descoloca un poco. Quizá si el lector viera cómo le llamaba Alberto en alguna línea al principio quedaría redondo del todo.

    • 14 abril 2010 en 16:28

      Hola Manuel, me alegro que te haya gustado. Tengo en cuenta tus sugerencias. Un abrazo.

  3. 14 abril 2010 en 21:30

    Está muy buena la idea y bien escrito.

  4. Marta
    15 abril 2010 en 23:04

    Acabo de leerte y me ha gustado, y casualmente, me llamo Marta. Prometo volver por aquí.

    • 16 abril 2010 en 9:23

      Hola Marta, bienvenida. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

  5. victordetord
    22 mayo 2010 en 0:19

    Soberbio, sobretodo el final. Muchísimas gracias.
    Aprovecho la ocasión para compartir contigo mi fantasía: http://domemu.blogspot.com/
    Espero que te guste.
    Un fuerte abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

