Inicio > microcuento > Noches (Finalista Relatos en Cadena)

Noches (Finalista Relatos en Cadena)

La de los días de lluvia es romántica y apasionada. La de los 24 de abril me encanta porque siempre esconde una sorpresa final, igual que la de los 11 de febrero que culmina en un postre en la cama con virutas de chocolate. Luego está la de los días de serie de ficción, acurrucados después en un rincón del sofá bajo el edredón. La que prefiero olvidar es la de los días de viajes de negocios. Llegas cansado y te conformas con un sándwich de jamón antes de irte a la cama.

Puedes escuchar el programa Relatos en Cadena de hoy, de la Cadena Ser aquí:

Categorías:microcuento
  1. santamaría
    22 abril 2010 en 12:48

    siento que no ganases, llegué tarde y sólo escuché el tuyo. me gustó lo del postre con virutas

  2. 22 abril 2010 en 12:53

    Bueno, ya es una suerte llegar ahí entre tantos micros. Lo importante es seguir escrbiendo. Un salud.

  3. 22 abril 2010 en 14:02

    A este paso lo vas a conseguir, ya llevas dos finales, ¿no? Muy buen micro.

  4. 22 abril 2010 en 14:32

    Que la lástima que no hayas quedado ganador, de todos modos, esta semana el nivel me pareció algo bajo comparado con otras convocatorias.

    A la tercera, vendrá la vencida. Estoy seguro.

  5. 22 abril 2010 en 15:39

    Te estuve escuchando Pablo, la verdad es que los tres eran buenos, los tres tenían estilos muy diferentes, el ganador muy plástico en imágenes pero no me gustó como resolvía el final, el segundo muy tierno, el tuyo muy intimista, la cotidianedad y lo entrañable. Yo estaba entre el segundo el del teléfono y el tuyo.

    • 22 abril 2010 en 16:03

      Hola Isabel, sí los tres tenían enfoques diferentes. A mí me gustó el segundo, con la imagen final de la gotera. Un abrazo.

  6. 22 abril 2010 en 18:48

    Yo aún no he leido los demás, ahora lo escucharé, pero es un logro estar ahí, eso es cierto. Por mi parte seguiré intentando. Saludos y enhorabuena.

  7. 23 abril 2010 en 17:51

    Hola, Pablo: Yo también escribí algo para el concurso pero al final no lo mandé porque me pareció más un micropoema en prosa. Aquí lo voy a escribir para que otros puedan leerlo.
    Un saludo,
    PABLO GONZ
    “Es la de los días de lluvia, la que nos deja pasar al domo y nos alimenta con grasa de hurming, la que lustra su casco de oro y zurce sus grebas de piel, la que afila sonriendo sus armas, sus uñas y sus dientes. Pero ella es también la de los días de sol, la que corre, horrísona, por los bosques escarchados”.

    • 26 abril 2010 en 12:00

      Hola Pablo, me daré un paseo por tu blog en cuanto tenga un hueco. Aquí tienes una butaca cada vez que quieras para observar o para hacerte sentir. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

