Inicio > microcuento > La semana

La semana

Empezaba a quererte los lunes. Los martes, conseguía comprender que estabas cansada de los lunes. Los miércoles comenzaba a preparar el terreno de los viernes. Los jueves, apenas volvías del trabajo, te preparaba una cena baja en calorías. Los viernes recogía los frutos de los miércoles y acabábamos en una pensión mediocre, donde las sábanas olían a otros, pero tu cuerpo solo a ti. Los sábados terminaba de quererte y me preocupaba de mi. Los domingos nunca tuvieron objetivo, por eso parecíamos dos fantasmas que se tropiezan en el pasillo.

Categorías:microcuento
  1. 30 julio 2010 en 14:56

    Muy bueno, en tu línea, me alegro mucho de tu regreso.

  2. 30 julio 2010 en 16:16

    Este micro me gustó mucho. Y más, después del mal cuerpo que me dejó el anterior. Buen regreso, Pablo.

    Un saludo.

    • 30 julio 2010 en 16:58

      Hola Víctor, bueno, me alegro que te haya gustado, aunque lo del mal cuerpo espero que sea una sensación tan solo. Hay veces que las palabras son solamente un vehículo para llegar a sitios no muy agradables.

  3. Anónimo
    4 agosto 2010 en 10:07

    Es que si hay que buscar motivos contínuamente para estar con alguien, algo no funciona. A veces, la mayoría basta con saber que la otra persona esta ahí, voluntariamente, y que está bien. Besos Pablo, me encanta tu manera de escribir.

    • 4 agosto 2010 en 13:50

      Hola Isabel, muchas gracias. Efectivamente cuando se buscan motivos algo no funciona.

  4. 4 agosto 2010 en 10:08

    El “anónimo” es mío, ja ja, que me olvide de poner los datos.

  5. Yo
    15 agosto 2010 en 8:59

    Odio los fantasmas que vienen a tocar las narices a las relaciones!!!

    un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

