Inicio > microcuento > La playa

La playa

Soplaba el viento. Una ola se había colado por una ranura de mis ojos. Distinguí tu cuerpo, envuelto en una marea enfadada. Alargué la mano para rozar tu piel de caramelo.  Cerré los ojos y recorrí cada esquina, cada rincón, como si acabara de entrar en una casa vacía, recién estrenada. Besé cada hueco de tu cuerpo, respirando en cada milímetro, exhalando el aroma de tu vello rizado.  Estaba a punto de conseguir que apenas me miraras cuando Alba me tiró del bañador. Allí estaba, tan pequeña, sosteniendo un rastrillo de plástico verde. Volví a buscarte pero ya eras solo un sueño. Alba quería jugar conmigo.

Categorías:microcuento
  1. 5 agosto 2010 en 9:41

    Y volviste a la realidad, a jugar con Alba, jeje

    Un saludo indio

  2. 6 agosto 2010 en 14:50

    Muy bien escrito Pablo.

  3. 9 agosto 2010 en 5:18

    Esta bueno!

  4. Yo
    15 agosto 2010 en 8:57

    Pues mejor eso que nada. Y lo feliz que se puso Alba, no cuenta?

    un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

