Inicio > Microrrelatos > La vida en un día

La vida en un día

Me escapé del nicho a media noche. Encontré rápido la residencia. Recogí mis cosas y busqué la estación de autobuses. Uno me llevó hasta Lugo. Allí supe que mis hijos estaban al tanto de una tienda de ultramarinos. Se llevaron un susto de muerte pero me atendieron. Pasamos una tarde fantástica, con fotos, recuerdos, sin reproches. Miré el reloj. Era muy tarde. Les di un beso y salí corriendo, sin explicaciones. Como siempre. Marta me esperaba en la habitación 18. Sentí su cuerpo tan virgen. Más tarde, me dormí y al poco desperté horrorizado. Todo a mi alrededor era agua.

 

(Participó en el concurso “Mi vida en 100 palabras”. Lo han publicado en un libro que han editado con motivo del concurso donde, por cierto, hay otros escritores noveles conocidos. Felicidades a todos)

Categorías:Microrrelatos
  1. 20 octubre 2010 en 18:21

    Escalofriante. Todavía tengo la espalda erizada.
    Un abrazo.

  2. 20 octubre 2010 en 18:28

    Muy escalofriante, sí. Enhorabuena. Buena recopilación…

    Un saludo indio

  3. 20 octubre 2010 en 18:31

    ya tuve la oportunidad de leerlo.

    Yo también estoy por ahí.

    Gran texto.

    • 21 octubre 2010 en 13:09

      sí además estás duplicado o triplicado. A mí también me gustaron los tuyos.

  4. Lola Sanabria
    20 octubre 2010 en 18:49

    Muy buena regresión de vida.

    Besos, mil.

  5. 21 octubre 2010 en 6:24

    Una vida por demás virtiginosa.
    La vida en breve.

    Saludos.

  6. 21 octubre 2010 en 16:15

    Me gusta la regresión que haces, sobre todo la última frase, que es el punto de vista de un adulto convertido en niño. Enhorabuena, Pablo.

  7. 29 agosto 2014 en 21:02

    If somebody like Julia Roberts or Natalie Portman had a personal blog where they posted pictures of their vacations or something, would you still take them seriously as actors? Do you think celebrities with personal blogs are less credible and taken less seriously than those who don’t? Furthermore, would you visit their blogs to see what they are up to?.

  1. No trackbacks yet.

Responder

