Inicio > microcuento > Finalista Relatos en Cadena (la semana que viene)

Finalista Relatos en Cadena (la semana que viene)

No penséis que me olvidado de estas letras de escarcha, pero varios proyectos me han aislado algunos meses del blog. A alguno os sigo leyendo, desde el silencio, pero con la misma intensidad.

Mañana estaré por la Ser, creo que soy finalista de esta semana. Dejaré más tarde por aquí el relato. Nos volvemos a ver pronto. Un abrazo.

Por motivos de actualidad, se aplaza la final semanal hasta la semana que viene.

Categorías:microcuento
  1. 8 diciembre 2010 en 16:44

    Enhorabuena, Pablo, y mucha suerte para mañana. Tengo fiesta, por fin, así que podré escucharlo.

    Abrazos

  2. 8 diciembre 2010 en 18:20

    Enhorabuena, Pablo. Yo curro, pero te leeré a la vuelta. Suerte.

    Par de abrazos.

  3. 8 diciembre 2010 en 19:01

    ¡Enhorabuena! Estoy deseando leer el micro. Suerte.

  4. 9 diciembre 2010 en 6:25

    Pues felicidades, Pablo. Suerte.

  5. 9 diciembre 2010 en 9:17

    Enhorabuena y suerte, Pablo. Luego te escucho.

  1. No trackbacks yet.

Responder

