Inicio > microcuento > Perdido

Perdido

Llevo algunos días que lo pierdo todo. Empieza la mañana y al cabo de unas horas he perdido el reloj, la cartera, el móvil, el DNI y el anillo de compromiso. Al rato, me pongo a buscar la agenda de contactos y tampoco la encuentro. Lo grave es cuando me doy cuenta de que he perdido el coche, las llaves de casa y el pin para entrar en mi cuenta bancaria. Ayer me preocupé bastante cuando al picarme la cabeza no me la encontraba.

Categorías:microcuento
  1. 18 enero 2012 en 16:04

    Pablo, aunque no me parece tu mejor micro, es buena noticia que hayas dado señales. Que no paren por favor.

    Un saludo indio

  2. 18 enero 2012 en 17:53

    Bienhallado, Pablo. Espero que te reencuentres pronto y sigas dejándonos tus micros.

    Abrazos, mil.

  3. Anónimo
    19 enero 2012 en 21:11

    Que bueno que hayas vuelto!1

  1. No trackbacks yet.

Responder

