Inicio > microcuento > Retorno

Retorno

No sé si vuelvo a escribir porque unos tambores hacen demasiado ruido dentro de mi cabeza o simplemente porque en un año que llevo sin veros por aquí las historias ya no caben en mis bolsillos. El caso es que con un par de hijos que me apuran el poco tiempo que me queda regreso con la intención de ir poquito a poco devolviendo a este blog un poco de vida. Así que sólo queda ponerse manos a la obra. Prometo no morir en un propósito.

Categorías:microcuento
  1. 18 enero 2012 en 19:01

    Ala, pues. Por aquí andaremos. Suerte.

  2. 18 enero 2012 en 23:14

    Me alegro mucho de tu vuelta, Pablo.
    Iré viniendo a tu casa, ahora que hay de nuevo luz.
    Saludos

  3. 2 febrero 2012 en 16:07

    Me alegro de que vuelvas a escribir. Me seguiré pasando por aquí.
    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

