Inicio > microcuento > Cambios

Cambios

Que friegue el suelo, que quite el polvo de los muebles, que limpie los cristales, que desholline la cocina, que saque brillo a los baños, que ordene los armarios. Hoy me he plantado. He sacado los cazos y sartenes de la despensa, he vaciado los cajones y he repartido las bragas y las camisas por todo el pasillo. He cambiado de sitio el sofá, la cama y las sillas del salón. Le he dado la vuelta al televisor y he dejado cada uno de mis libros en un trozo de la casa. Me he encendido un cigarrillo y la he esperado en el sofá, que ahora está en la habitación de la plancha. Al llegar no ha dicho nada. Me ha mirado con rareza y se ha metido en la ducha para hacerme el amor después allí mismo. Desde entonces, los coitos se han mudado a donde la plancha. Las camisas las alisamos, por fin, entre risas, en la terraza, junto a los geranios y los alhelíes.

Categorías:microcuento Etiquetas:
  1. 6 julio 2012 en 19:52

    Qué bueno eres, casi no me acordaba, Pablo.
    Abrazos.

  2. 9 julio 2012 en 18:36

    Muchas gracias, un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

