Inicio > microcuento > Tesis sobre el Microrrelato

Tesis sobre el Microrrelato

Estoy terminando una tesis presentada hace unos meses sobre el Microrrelato en la que tengo la suerte de aparecer, como uno de los blogs escogidos para el análisis. Lo cierto es que es una de esas tesis que me hubiera encantado escribir a mí. Un gran trabajo, Leticia. El género necesitaba un estudio literario en esa dirección. La comparto con vosotros. Podéis leerla aquí.

Categorías:microcuento Etiquetas: , ,
  1. Leticia Bustamante
    28 septiembre 2012 en 17:21

    Gracias, Pablo. Me encanta que digas eso de que “una de esas tesis que me hubiera encantado escribir” porque precisamente es eso lo que hice. Básicamente, escribí la tesis que quise y como quise, volcando mis intereses y mi amor por la literatura, por puro placer en la investigación, sin presiones académicas, sin urgencias por publicar ni darme a conocer en un ámbito académico al que no pertenezco… En fin, aun así, sé que cometí errores y os pido disculpas por todos ellos. Me hace muchísima ilusión vuestro reconocimiento, el de los creadores y blogueros. Me he puesto en contacto contigo a través de Facebook.

  1. No trackbacks yet.

Responder

