Inicio > microcuento > La fuga

La fuga

Estaba pensando en cómo acabaría aquella situación cuando noté que ya no estaba. Al principio, creí que se trataba de un error de cálculo y eché la vista atrás para repasar que no me había dejado ningún cabo suelto, pero al regresar al mismo punto sólo encontraba la habitación, la silla y la cuerda colgando del techo. Entonces me di cuenta. Sobre una mesa había una nota. “Siento no darte más explicaciones, pero me cambio de cuento”. 

Categorías:microcuento Etiquetas:
  1. 10 diciembre 2012 en 23:39

    Muy bueno Pablo.

    No me extraña que se cambiara de cuento, el final no le auguraba nada bueno.

    Un saludo.

  2. 11 diciembre 2012 en 9:41

    Hola alfonso, me alegro que te haya gustado.

    • 8 diciembre 2014 en 2:21

      Aricltes like this make life so much simpler.

  1. No trackbacks yet.

Responder

